• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Servicios

P.I.Pisa, Manufactura 2

41927 Mairena del Aljarafe - Sevilla

 

Plaza America 2

10001 Cáceres

Tel: 902 500 185
atcliente@integraseguridad.es

Contacto

  • Servicio de instalación especializada.

  • Técnicos altamente capacitados.

  • Variedad de productos.

  • Paquetes con instalación incluida.

  • Mantenimiento.

  • Asesoramiento.

  • Planificación.

Integra Seguridad. Todos los derechos reservados 2017

Lun - Vie: 10am - 19pm

Sab: Cerrado

Horarios de apertura

Nuestros sistemas de intrusión cuentan con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad, su función principal es la de avisar por diversos medios la entrada de intrusos en un perímetro determinado. Los avisos pueden ser sonoros, telefónicos o por mensajes de texto, pero siempre, como un sistema independiente, sin costos mensuales.

Una de las grandes ventajas que se presentan al elegir este tipo de sistema para garantizar la seguridad de nuestra familia y de su negocio es la de poder configurar con total libertad su diseño, ajustándose mas a sus necesidades, pudiendo así añadir zonas de alarmas técnicas; como zonas de inundación, fuego, humo, CO2 y, en caso de alarma el sistema nos avisará directamente al móvil o al teléfono fijo que nosotros programemos.

 

Ésta quizás sea la mejor opción si es usted quiere tener total libertad.

Gestione usted mismo su sistema de seguridad y alarma. Tan sólo díganos como lo quiere y nosotros lo haremos realidad.

La gran ventaja es que la alarma nos avisa a nosotros directamente y somos nosotros los encargados de la toma de decisiones en cualquier caso.

 

Sistemas de protección: disuasión, reducción de pérdidas y no confrontación.

Disuasión

Cuando los ladrones ven el signo de INTEGRA, saben que la casa o negocio está bien protegida y es muy posible que busquen un lugar más fácil. Los ladrones son oportunistas: buscan las casas o negocios más vulnerables, y son pocas las probabilidades de que intenten violar un sistema de alarmas y seguridad de INTEGRA. Así, el signo de INTEGRA que se coloca son sólidos elementos de disuasión y transmiten un mensaje contundente.

Reducción de pérdidas

Si un ladrón decide violar el sistema de seguridad de INTEGRA, una fuerte alarma se dispara y alerta a los propietarios sobre el peligro. Cuando el intruso comprende que dispone de poco tiempo, se ve obligado a escapar o a correr el riesgo de ser sorprendido en el delito. Así, las probabilidades de robo se reducen considerablemente.

No confrontación

Un sistema INTEGRA no solamente protege su casa o negocio. También les protege a usted, su familia y sus empleados cuando están en casa.

 

Gracias a su poder para disuadir a los ladrones, y a la alarma que se dispara ante la presencia de un intruso, el sistema le da la oportunidad de reaccionar sin tener que confrontar al intruso.

    Intrusión

Necesita ayuda? Llamenos ahora!