• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Servicios

P.I.Pisa, Manufactura 2

41927 Mairena del Aljarafe - Sevilla

 

Plaza America 2

10001 Cáceres

Tel: 902 500 185
atcliente@integraseguridad.es

Contacto

  • Servicio de instalación especializada.

  • Técnicos altamente capacitados.

  • Variedad de productos.

  • Paquetes con instalación incluida.

  • Mantenimiento.

  • Asesoramiento.

  • Planificación.

Integra Seguridad. Todos los derechos reservados 2017

Lun - Vie: 10am - 19pm

Sab: Cerrado

Horarios de apertura

    Preguntas Frecuentes

¿Tiene costo adicional el ver mis cámaras por internet o desde mi teléfono?

NO, para ver sus cámaras por internet o teléfono móvil, usted solo necesita tener su equipo conectado a internet y este donde este, puede ver sus cámaras ya sea a través de una ordenador (en su oficina por ejemplo) o con un teléfono con conexión a internet. Nosotros le explicamos como acceder a sus equipos desde cualquier parte del mundo.

¿Necesito un ordenador?

NO. En el caso de los equipos con DVR (videograbador), estos tienen su propio menú para ver, grabar y ver sus equipos a distancia (requiere conexión a internet).

¿Pueden ver de noche las cámaras?

SI y muy bien, de hecho mejor que cualquier especie en el planeta, la distancia varía de acuerdo a las capacidades de cada equipo pero pueden ir de 10 hasta 100 metros de visión nocturna.

¿Puedo grabar lo que captan las cámaras?

SI. Los equipos tienen la opción de incluir un disco duro que varía en capacidades, en donde puede guardar hasta 1 meses de grabación.

¿Puedo respaldar la información para verla en otro dispositivo?

SI. Dependiendo del videograbador que elija, tiene la opción de grabarlo en una USB.

¿Puedo verlo en un ordenador o en la televisión de mi casa?

SI. Dependiendo del videograbador que elija puede verlo a través de un ordenador, monitor, televisión HD, tablets, iPhone, iPad, Android o incluso en una pantalla FULL-HD por el puerto HDMI.

¿Puedo poner cualquier número de cámaras por ejemplo 5?

Si, pero tome usted en cuenta que todos los videograbadores son diseñados con procesadores cuádruples de video, es decir de cuatro en cuatro cámaras. Por ejemplo; si usted necesita instalar 5 cámaras, necesita un equipo para 8 cámaras y quedan 3 entradas de video libres.

¿Que pasa cuando se llena el disco duro?

Se graba sobre el primer dato grabado, es decir si su disco soporta 30 días de grabación, la información se sobreescribe en el primer minuto de la grabación de hace 30 días, de modo que mantiene grabado siempre los ultimos 30 días.

¿Puedo mover las cámaras hacia arriba, abajo o hacer acercamientos?

Si, este tipo de cámaras de llaman PTZ (Pan-Tilt-Zoom = Panoramica-Inclinación-Zoom), pueden dar un giro completo hasta en 300 milisegundos (igual que un parpadeo) pueden inclinarse y hacer acercamientos asombrosos por ejemplo ver una placa a una cuadra de distancia. Estas cámaras pueden incluso operarse vía remota por ejemplo por un telefono móvil.

¿Puedo ver las placas de un vehículo o la cara de una persona nítidamente?

SI. Pero depende de la posición y resolución de su cámara, en estos casos es importante que manifieste sus necesidades a nuestros asesores para que le ofrezcan el equipo que cumpla con sus expectativas.