• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Servicios

P.I.Pisa, Manufactura 2

41927 Mairena del Aljarafe - Sevilla

 

Plaza America 2

10001 Cáceres

Tel: 902 500 185
atcliente@integraseguridad.es

Contacto

  • Servicio de instalación especializada.

  • Técnicos altamente capacitados.

  • Variedad de productos.

  • Paquetes con instalación incluida.

  • Mantenimiento.

  • Asesoramiento.

  • Planificación.

Integra Seguridad. Todos los derechos reservados 2017

Lun - Vie: 10am - 19pm

Sab: Cerrado

Horarios de apertura

    Sobre Nosotros

Somos una compañía especializada en la integración de sistemas de seguridad electrónico, con un enfoque totalmente innovador, llevándolo a un nivel más avanzado y presentándolo de una manera no antes vista, 16 años de experiencia nos avalan para ofrecer soluciones para residenciales, pequeñas, medianas y grandes empresas, hacen de nosotros su mejor opción.

En Integra seguridad hemos incursionado exitosamente en el mercado nacional, gracias a la innovación constante de nuestro portafolio de soluciones, a la marcada diferencia en calidad de servicio, a la forma sencilla y práctica de presentar proyectos y soluciones a cada cliente.

Cada día el mundo evoluciona, en Integra seguridad, evolucionamos de igual manera para estar a la vanguardia y tener la seguridad de decirle a usted, que está contratando con expertos.

La satisfacción del cliente, nuestro objetivo principal

Realizamos un esfuerzo constante por conseguir el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones que hacen de la seguridad la mejor opción que le producirá un importante ahorro.

Un equipo dinámico y profesional

El corazón de Integra Seguridad es nuestro equipo, formado por profesionales altamente cualificados, que trabajan con entusiasmo para mejorar día tras día la calidad del producto y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Desde el inicio, hemos seguido una trayectoria de crecimiento equilibrado que nos a llevado a ampliar nuestro campo de acción más allá de nuestras fronteras, con la certeza de que el futuro pasa por una presencia en el mercado global.

El desarrollo de productos, nuestra vocación

Desde la creación de Integra Seguridad, hemos desarrollado una estrategia de innovación, que se traduce en la introducción sistemática de las nuevas tecnologías en Seguridad e Identificación en diversidad de sectores y la incorporación de las últimas tendencias de diseño en la creación de los productos.